domingo, 17 de junio de 2007

Aburrimiento lleva a crear y a destruir

Pues claro, asi como cree mi Fotolog.com por puro ocio, por no tener nada que hacer en la internet por lo tanto que mas que subir una foto a una pagina y que la gente me diga weas frivolas, profundas, interesantes o que postee por "obligacion" pero hoy, por mero ocio, he cerrado mi flog.







Y ahora me encuentro como toda buena noche Valdiviana, cagao de frio en mi pieza, sin nada que hacer y con unas ganas tremendas de acostarme pero con el sentimiento de que deberia hacer algo mas en el pc O.o que absurdo.



Desde hoy, cuando no tenga nada que hacer mejor dejare el pc y hare algo productivo ese es mi pacto tacito conmigo mismo.



Y con eso, aunque nadie vaya a leer esto porque los blogs tienen una audiencia mucho menor que la de un Fotolog, se puede explicar facilmente ya que entre escribir un monton y subir una foto, no hay por donde perderse. Ademas la mayoria de la gente son jovenes que lo unico que les interesa por ahora es... no lo se, como decirlo... su egocentrismo superficial.



A proposito, que chucha tiene que ver la imagen que puse arriba?



No tengo idea =S




Supongo que simboliza el fusilamiento de mi Fotolog, ya por si les interesa saber esa foto es de Cuba.





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: