martes, 6 de mayo de 2008

Dibujando se ama

A veces pienso en dibujar... porque por ahi dicen que es como plasmar el sentimiento, quizas si dibujo una mujer me dare cuenta que la amo y perdere el resto de mis dias buscando mi dibujo entre el comun hasta que salte de la nada, se le borren unas cuentas lineas se le arreglen otras, quizas hasta se pinte con colores aun mas brillantes y cegadores que al salir de la materia blanca.

De ahi que no pinte y mire con gran respeto a nuestros pintores...




2 comentarios:

una macako feliz! dijo...

pero ellos tienen la plata...jajaj...Pero igual puede ser la pintura y evitas hacer un retrato mmmm no,(he escuchado eso antes).....yo me dedico a disfrutar el talento de otros, no, no soy tan chanta...si igual tengo uno, la de reclamar y alegar por todo

se lo que voy a estudiar al fin

una macako feliz! dijo...

es tiempo de que alguien te corrija, jajjajajaj......quiero estudiar sociología o ciencias políticas....

y te agregare al msn...¿?..eso